Belugavela: vida a bordo y buceo

¿Por qué elegir Belugavela para tu próxima aventura en la costa de España? 

Porque ofrecemos, desde 2003, viajes de buceo y cruceros en velero por Islas Canarias y Baleares diseñados para disfrutar. Porque el 100 % de quienes nos han acompañado asegura que repetiría. Porque facilitamos experiencias de inmersión que nada tienen que envidiar a las que ofertan las Maldivas o el Mar Rojo. Porque nuestro barco y ambiente familiar te hará sentir como en casa. Porque no tendrás que preocuparte de nada.

Viajes en barco con patrón

¿Amas el mar y quieres alejarte por unos días del resto de la humanidad? Belugavela ha confeccionado para ti el viaje soñado.

Con la base peninsular en Denia, nuestro viaje en barco con patrón comienza en el mismo momento en que pisas la cubierta, pues partimos directamente hacia las Islas Pitiusas (Ibiza y Formentera), situadas a 62 millas náuticas, en una plácida navegación nocturna que nos conducirá al destino escogido.

La tripulación del barco esta compuesta por dos personas: El Patrón, Jesús, que se encarga de todas las labores habituales del patronaje, así como de todas las tareas de mantenimiento del velero y de enseñar a todo aquel que esté dispuesto a aprender los secretos de la navegación a vela, y la Instructora de Buceo, Cristina, experta conocedora de las profundidades de Ibiza y Formentera y, por supuesto, marinera.

Gracias a nuestro viaje mixto de vela y buceo, podrás navegar de cala en cala y elegir dónde parar para nadar, practicar snorkel, avistar cetáceos o bucear. Los recorridos incluyen siempre la visita a varias islas y distintas inmersiones en lugares diversos. Si escoges como destino Canarias, partiremos desde Tenerife en un viaje de siete días que te llevará a conocer también la costa de El Hierro, La Gomera y algunos de los puntos de buceo más famosos de España, singulares por su origen volcánico y especies únicas.

El trayecto será cómodo, en un ambiente familiar y concebido para convertirse en una experiencia única, con todo lo necesario para tu completa comodidad y un menú diario casero que no deja a nadie indiferente. ¡Nos gusta que nuestros aventureros y aventureras coman de maravilla!  Acompáñanos y siéntete como en casa.

El equipo humano al frente de Belugavela

El Patrón, Jesús: Con más de 100.000 millas náuticas navegadas no puedes estar en mejores manos, su obsesión es la seguridad de toda su tripulación y que se encuentren a gusto, a bordo, en todo momento. Además, es un experto conocedor tanto de las aguas pitiusas como de las canarias y nos llevará siempre a navegar y bucear en los mejores enclaves de estas islas españolas, ocupándose además de todo el mantenimiento de la embarcación y el material de buceo con una profesionalidad ejemplar.

La Instructora de Buceo y marinera, Cristina: Con más de un año de su vida, con sus días, horas, minutos y segundos, debajo del agua, nos da la idea de los miles y miles de inmersiones realizadas que avalan su gran profesionalidad pero sobre todo su gran pasión por el mundo del buceo. Lo que más le gusta en el mundo es llevar a los buceadores a descubrir el maravilloso mundo submarino de Ibiza y Formentera y de las islas canarias: Tenerife, El Hierro y La Gomera. Con ella te sentirás siempre seguro y disfrutarás al máximo de su pasión que puede ser la tuya también: el submarinismo.

Te puede interesar

El barco | Viajes de buceo | Inmersiones | Crucero en velero | Cursos de Buceo