Inicio
Crucero de Ibiza y Formentera. Fin de semana.

VIERNES: Embarque en Denia, presentación de tripulación, charla sobre las pautas de navegación y medidas de seguridad, cena de bienvenida y salida hacia Ibiza (23:00 h. aprox.).

SABADO: Desayuno en cala Saona en la isla de Formentera, los buceadores realizan su 1ª inmersión y después navegamos hacia el N para visitar la playa de Ses Illetes y la Isla Espalmador, todo ello situado en el Parque Natural de Ses Salines. Despues del almuerzo nos dirigimos a la “Plataforma” en la isla de Espardell para hacer la 2ª inmersión, los buceadores. A la tarde fondeamos en las boyas de la Isla de Espalmador y quién quiera se puede dar unos baños de arcilla, aparte de los consabidos baños en sus aguas transparentes. Atardecer navegando a vela o en uno de los chiringuitos de música chillout que contemplan la puesta de sol. Antes de cenar realizamos la 3ª inmersión nocturna y tras ella fondeo para pasar noche en Ibiza, cala Porroig.

DOMINGO: Desayunamos navegando hacia Es Vedra, el islote mágico, donde disfrutamos de su magnetismo por sus impresionantes paredes y azules aguas. Temprano los buceadores hacen su 4ª inmersión en la impresionante visibilidad de las aguas de este islote. A media mañana, unos podemos hacer snorkel y bañarnos en sus cristalinas aguas, los otros, los buceadores, se sumergen en su 5ª y última inmersión. Levamos anclas después de los baños y el almuerzo en Cala D´Hort (Ibiza) y ponemos rumbo a Denia para llegar sobre las 8 de la tarde.


Descárgate el Dossier del Crucero Ibiza y Formentera.

Crucero de Ibiza y Formentera. 1 semana.

SABADO: embarque en el puerto de Denia (20:00 h. aprox.), presentación de la tripulación, adjudicación de camarote, charla sobre pautas de navegación y seguridad, cena de bienvenida y salida hacia Ibiza (24:00 h. aprox.). Navegación nocturna de 8 a 10 horas dependiendo de las condiciones meteorológicas (hay posibilidad de realizar el embarque en Ibiza si no se quiere realizar esta ruta).

DOMINGO: llegada a Cala Saona en Formentera, fondeo, desayuno, baños matutinos y 1ª inmersión para los buceadores. Recorremos navegando la costa Este de Formentera donde está ubicado parte del Parque Natural de Ses Salines, fondeamos en cala o playa. Almuerzo y más baños, navegación hacia el Atardecer y fondeo en la playa de Ses Illetes, tocamos tierra en chiringuito o vamos al puerto de Formentera con la embarcación auxiliar.

LUNES: después del desayuno levamos anclas y nos dirigimos a la isla de Espalmador en el Parque natural de Ses Salines, donde hay un fondeo maravilloso y una playa que pareciera que estamos en cualquier playa caribeña, bajamos a tierra para disfrutarla y hacer una incursión al centro de la isla donde hay baños de arcilla blanca con los que nos convertimos en un grupo de trogloditas recién salidos de la cueva. Para descansar de tanta diversión comemos en el barco y tras una siesta a la tarde nos dirigimos a través del paso entre Ibiza y Formentera, Ses Freus, hacia la isla de Espardell, reserva integral del parque y colonia de miles de gaviotas y cormoranes, nos deleitamos también realizando snorkel en sus aguas y buceando ,con la 2ª inmersión, los buceadores. Para comer nos desplazamos hacia la playa de levante justo en rumbo este y allí desembarcamos , el resto del día lo pasamos entre el barco, la playa y el chiringuito …

MARTES: amanecemos en las cristalinas aguas de Ses Illetes y ponemos rumbo a Es Caló disfrutando de una buena navegada a vela por esta costa formenterense, hacemos una paradita para que los buceadores realicen su 3ª inmersión en Punta Prima, cuando llegamos a la cala, bajamos al pequeño puerto de pescadores de dicha localidad, una “picadita” en la terracita del bar y luego volviendo sobre nuestra estela llegamos a Es Pujols, fondeo obligatorio para bañarnos y lanzarnos desde un trampolín natural que nos proporciona el acantilado. Al atardecer desembarco en el pueblo …

MIERCOLES: justo después del desayuno, ponemos rumbo a Ibiza, nos espera una travesía corta pero emocionante, apareciendo ante nuestros ojos la costa Ibicenca y la capital con su “Dalt Vila” dominándola toda. Antes de entrar al puerto, vamos al Islote de LLadó para realizar la 4ª inmersión con los buceadores, luego ponemos rumbo al puerto, cogemos amarre en uno de los puertos deportivos y pasaremos todo el día recorriendo la ciudad o en la bahía de Talamanca que nos pilla cerquita, así como la noche…

JUEVES: nos despedimos de Ibiza ciudad y rumbo suroeste vamos visitando las maravillosas calas que nos encontramos: Cala Ses Salines, Cala Jondal, cala Portixol… Llegamos a nuestro lugar mágico: Es Vedra, un islote con una altura de 350 metros, que los lugareños dicen que tiene algo místico y realmente entras en trance al contemplar su espectacular belleza. Para los buceadores también sus fondos son mágicos así que aquí hacemos 2 inmersiones. Fondeamos para dormir en Cala d`Hort.

VIERNES: desayuno y arranchando todo para la travesía de vuelta. Para primera hora de la tarde esperamos llegar a Denia después de disfrutar de una buena travesía a vela de unas 8 horas en las que podremos sentirnos navegantes y saborear la libertad de la singladura marinera.

Descárgate el Dossier del Crucero Ibiza y Formentera.

Crucero de la Ruta de los Islotes. 5 días.

Crucero de vela y buceo a Es Vedrá (Ibiza), Cabrera (Malllorca) y S’Espardell (Formentera), con 6 inmersiones

El planning será:

DÍA 1
Embarque en el puerto de Denia a la 20:00 horas. Presentación de la tripulación, adjudicación de camarotes y estiba de equipos de buceo.  Cena a bordo y zarpamos rumbo a Ibiza sobre las 23:30, navegando toda la noche y disfrutando de la primera navegación a vela.
 
DÍA 2
Llegada a Es Vedrá (Ibiza) sobre las 8:00 horas, 1 inmersión en el mágico islote  y recorrido a vela por toda la costa norte de Ibiza. A la tarde (20:00h. aprox.), salida hacia Cabrera (Mallorca).

DÍA 3
Llegada a la mañana, presentación de permisos en el Parque Nacional  Terrestre-Marítimo de Cabrera ,  durante el día, 2 inmersiones  y pasamos el resto del día, visitando el islote con su fortaleza y un paseo a un bonito faro.

DÍA 4
 Buceamos otras 2 inmersiones en el Parque de Cabrera y durante la tarde salimos en travesía nocturna hacia la isla de Espardell (Formentera)

DÍA 5
Llegada a la isla de S’Espardell (Formentera) sobre las 8:00 horas y nos sumergimos  en el Parque Natural de Ses Salines   con una inmersión en “La Plataforma”, después cruzamos el paso de los Freus y arranchamos todo para una  navegación a vela hasta el puerto de Denia al que llegaremos sobre las 20:00 horas.

 

Descárgate el Dossier del Crucero de la Ruta de los Islotes.

Nos vamos a Canarias a pasar el invierno!!

Si estás interesado no dejes de visitar nuestro nuevo apartado de esta salida tan especial.

Rutas

Los cruceros o salidas las haremos sobre todo de dos formas: fin de semana y semana.
A continuación te proponemos un “planning” de cómo se desarrollan los dos paquetes de vela y/o buceo, los cuales pueden estar sujetos a variaciones, dependiendo de vuestra opinión y preferencias y, como no, de las condiciones meteorológicas más favorables.

Como comprenderéis los lugares y horarios son orientativos, simplemente para que os hagais una idea de cómo se desarrollará la vida a bordo.

Visita también nuestro apartado de Ofertas.

Crucero Tenerife y la Gomera. 1 semana.

Fechas: cruceros de sábado a sábado desde el 30 diciembre hasta el 7 de abril

Planning:

SABADO:
- Llegada aeropuerto de Tenerife y traslado al puerto Deportivo de Marina San Miguel

-Comida o cena en el puerto pesquero de Los abrigos.

DOMINGO:
-1a Inmersión en “La Montaña Amarilla”

-Navegación a vela por la costa Sur de Tenerife

-2a inmersión en “Los Chuchos”

-Atraque en el puerto deportivo de Las Galletas y cena en el pueblo

LUNES:
-3a Inmersión en el punto llamado “Black coral”

-Navegación a vela por la costa SW de Tenerife con desembarco en alguna playa como la de Las Vistas, Fañabe o El Duque

-4a inmersión en el pecio “Maverick”

-Fondeo en el puerto de Los Cristianos y cenita en bar de Tapa

MARTES:
-5a inmersión en “El puertito”

- Navegación a vela hasta Playa San Juan

- 6a inmersión en “La cueva de los Cerebros”

-Navegación a vela por los acantilados de Los Gigantes

-Travesía de 20 millas hacia la isla de La Gomera con avistamientos de delfines y calderones

-Atraque en el puerto deportivo de San Sebastián de La Gomera y cena en puerto

MIERCOLES:
- Excursión al Parque Natural de Garajonay (alquilamos vehículo para todo el día)
-Comida en casa típica Gomera “Casa Efigenia”
-Visita al Valle de Gran Rey y la maravillosa Playa del cura
-Atardecer chill-out en playa Valle Gran Rey

JUEVES:
- Navegación a vela por la costa SE de la Gomera
-7ª inmersión en “Roque del Herrero”
-Fondeo en la Playa del Cabrito
-8ª inmersión en “Punta Gaviota”
-Noche con fondeo en Puerto Santiago o en puerto de Vueltas

VIERNES:
-Travesía temprana de 30 millas hacia Tenerife con avistamiento de delfines y calderones

-Llegada al puerto deportivo de San Miguel y atraque

-Cena de despedida y marchita en El Médano

SABADO:

-Traslado desde el puerto deportivo de San Miguel al aeropuerto

Precio por persona con 8 inmersiones: 640 € (520 € sin buceo)

Precio incluye: barco con tripulación, alojamiento y ropa de cama, media pensión (desayuno, almuerzo y bebidas), inmersiones (botella, plomos y guía), amarres en los puertos deportivos, combustible, embarcación auxiliar, seguro para tripulantes y traslados a aeropuerto.

Precio no incluye: billete de avión a y desde Tenerife, extras bebida y comida


Descárgate el Dossier del Crucero Tenerife-La Gomera



Puerto Deportivo “Marina de Denia” | 03700 Denia (Alicante) | Tf: 653806508 / 695383799 | info@belugavela.com