Inicio

La Empresa

Con la base peninsular en DENIA intentamos facilitaros el acceso al chárter ahorrándoos los consabidos problemas de vuelos hacia Baleares, al salir directamente desde el puerto más próximo a las ISLAS PITIUSES (62 millas naúticas)

Todos los EMBARQUES se harán los viernes por la tarde, haremos una navegación nocturna hasta las Islas y así unos podréis ir plácidamente dormidos hasta llegar a destino y otros ir contemplando el maravilloso espectáculo de estrellas que sigue nuestra ruta.

La TRIPULACIÓN del barco es de dos personas: El Patrón que se encarga de todas las labores habituales del patronaje, así como todas las tareas de mantenimiento del velero y de enseñar a todo el que esté dispuesto a aprender, los secretos de la navegación a vela. El Instructor de buceo experto conocedor de las profundidades de Ibiza y Formentera, cocinero del barco y por supuesto marinero.

Esta combinación que os ofrecemos de VELA y BUCEO os permitirá navegar de cala en cala, pudiendo elegir dónde parar para nadar o hacer snorkell en las cristalinas aguas o bajar a las “cuasi” caribeñas playas o bucear en lugares fantásticos: acantilados, arcos submarinos, cuevas, barcos hundidos, praderas de posidonia, plataformas submarinas, etc.

En resumen estas vacaciones son para todos los que AMAN estar en el MAR y QUIEREN estar lejos del resto de la HUMANIDAD por un instante.

< Volver


Puerto Deportivo “Marina de Denia” | 03700 Denia (Alicante) | Tf: 653806508 / 695383799 | info@belugavela.com